Resumen del VIII Torneo Fútbol 8 Homenaje a Ramiro Almendros

Resumen del VIII Torneo Fútbol 8 Homenaje a Ramiro Almendros

Categoría: Sin categoría

El fin de semana del 15 y 16 de Junio, se celebró en el Ramiro Almendros el VIII Torneo de Fútbol, en memoria de Ramiro. De brillante se podría calificar la VIII edicción de este ya popular torneo memorial de fin de temporada. Ramiro Almendros hubiera estado muy orgulloso del desarrollo del torneo que lleva su nombre.

Un total de 50 equipos disputaron durante este fin de semana casi un centenar de partidos donde los aspectos más destacados fueron la deportividad, la buena temperatura y el mejor ambiente. Cerca de 2.000 personas, entre jugadores, jugadoras y acompañantes, se dieron cita en las instalaciones del complejo campiñero para la disputa del torneo.

Perfecta organización por parte de nuestro club agradeciendo especialmente la colaboración de 10 monitores de nuestras escuelas que fueron los encargados de arbitrar, proveer de agua a los equipos y estuvieron pendientes de que todo saliera bien. Destacar porque así nos lo hicieron saber los equipos participantes, la seriedad en cuanto a los horarios establecidos. Todos los equipos participantes recibieron un detalle por parte del club que consistía en una bolsa, un libro «Domingos de fútbol» escrito por José Ambrona Ruiz, y un obsequio del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo, un tarro de miel de la alcarria y chucherias para todos los participantes.

El alcalde José García Salinas y los concejales Aitor Delgado, Mario Álvarez «Budi» y Luis Blanco fueron los encargados de entregar los trofeos a los equipos vencedores. También el presidente del club Ángel Blanco hizo entrega de un ramo de flores a Laura, nieta de Ramiro Almendros que presidió las finales.

Este año la novedad fue la presentación del equipo femenino del Sporting Cabanillas de reciente creación. Su tercer puesto en el torneo y el fútbol que desplegaron estas futuras promesas de nuestro deporte local fueron muy del agrado del público.

Los resultados de las finales fueron:

CATEGORIA INICIACIÓN 2014.

Sporting Cabanillas Rodri 5 – Juventus 5. Campeón por penaltis Juventus.

CAEGORIA INICIACIÓN 2013.

Sporting Cabanillas Carlos Castillo 4 – Rayo Arriacense 0

     

CATEGORIA PRE-BENJAMIN 2011-12.

C.D. Sigüenza 3 –  C.D. Camarma 3. Vencedor por penaltis el C.D. Sigüenza.

     

CATEGORIA BENJAMIN 2010.

C.D. Avance 6  –  EMF. Azuqueca 0

CATEGORIA BENJAMIN 2009.

A.D. Complutense 2  –  Sporting Cabanillas Soraya 1

     

CATEGORIA ALEVIN 2008.

Sporting Alcarreño 1  –  Salesianos 1. Vencedor por penaltis Sporting Alcarreño.

     

 

CATEGORIA ALEVIN 2007.

A.D. Complutense 6  –  C.D. Camarma 1

     

CATEGORIA FEMENINA SUB-14.

1ª Dinamo de Guadalajara.

2ª EMF Azuqueca.

3ª Sporting Cabanillas.

4ª Atlético Guadalajara.

     

     

MEJOR JUGADORA:  Nerea del Dinamo de Guadalajara.

MEJOR JUGADOR: Fernando de la A.D. Complutense.


Deja un comentario

Twitter