¡¡ASCENSO A JUVENIL PREFERENTE DEL JUVENIL A!!

¡¡ASCENSO A JUVENIL PREFERENTE DEL JUVENIL A!!

Categoría: Sin categoría

El pasado Sábado 18 de Mayo, nuestro Juvenil A jugaba un partido muy importante de visitante contra el Azuqueca. Ambos equipos se jugaban el ascenso a la nueva categoría que se creará para el año que viene, la Liga Juevenil Preferente.

El partido comenzó con mucha tensión, como no podía ser de otra manera, ambos equipos se jugaban mucho. Esta tensión también la metía la grada, que estaba repleta de gente, y se notaba como achuchaban. No se vio mucho juego durante el partido, pero lo que no faltó en ningún caso fue intensidad.

El primer gol llegaría sobre el minuto 40, una falta botada a la altura del medio campo por Juan Cañadillas donde el portero midió mal y acabó entrando. Tras el descanso el equipo rival salió a por el partido y la grada hizo que apretasen más todavía. El encuentro no tenía dueño, seguían las idas y venidas, y el Azuqueca marcó sobre la mitad del segundo tiempo. Los nuestros reaccionaron instantáneamente, ya que tras el saque de centro, le llega el balón a Rubén Zaldivar en el medio campo. Después de llegar al córner rival forcejeando, consiguió poner un centro que remataría Luisete de medio volea de espaldas. La grada metió mucha presión en los instantes finales, y depués de sufrir hasta el fianal con un balón al larguero del rival, el partido finaliza 1-2.

Todos los jugadores fueron importantes en esta victoria, pero defensivamente cabe destacar a David Robledo y a Diego Moreno.

El Juvenil A conseguía de esta manera el ascenso a esa nueva categoría, una gesta sin duda meritoria por la buena temporada que han hecho.

Enlace a una carpeta con fotos del partido


Deja un comentario

Twitter