Cadete de Ambrona, ¡CAMPEONES DE LIGA!

Cadete de Ambrona, ¡CAMPEONES DE LIGA!

Categoría: Sin categoría

El pasado fin de semana se vivió una jornada muy especial en el Ramiro Almendros. Los chavales del Cadete de Ambrona, se proclamaron campeones de la 2ª División Cadete de Guadalajara contra El Casar, a falta de una jornada para la finalización de esta.

Pese a empezar el partido con bastantes ocasiones, el equipo rival consiguió ponerse por delante en el marcador con un gol de penalti. Tras el descanso el equipo salió con nervios pero con decisión de remontar el partido y conseguir su objetivo. Llegaban constantemente a la portería del equipo  rival y consiguieron empatar el partido. Los nervios seguían creciendo y la grada animaba, pero el tiempo se acababa, y el empate no era suficiente. En una salida de balón del equipo rival, consiguieron recuperar la posesión y montar una contra con la que anotaban el segundo tanto y remontaban el encuentro. Todos los compañeros salieron corriendo a celebrarlo, pero tocaba aguantar el resultado. Finalmente después de una jugada llena de rebotes en el área local, el balón se va fuera y se termina el partido.

En este momento empiezan las celebraciones en el campo entre los compañeros y los aficionados. Muchas gracias a los que asististeis al partido y animasteis hasta el final. Adjuntamos una serie de fotos y vídeos del gol final y la celebración. Pero si queréis ver un resumen completo uno de los padres que grabó todo nos ha enviado un video.

 

 


Deja un comentario

Twitter