Caldito, chorizo, y los 3 puntos

Caldito, chorizo, y los 3 puntos

Categoría: Sin categoría

El dia 5 de enero vivimos una gran tarde en el Ramiro Almendros. Este dia en el que se regalaba un caldo calentito y un pincho de chorizo a los socios, nuestro Sporting jugaba contra el segundo equipo de la tabla, el C.D. Yuncos.

La primera parte fue de lo más disputada, no hubo juego combinativo por parte de ninguno de los dos equipos, en la que tras una falta botada por López y cabeceada por Palero en el segundo palo, el rebote le faborece a Sami que acaba metiendo gol.

Tras el descanso el Yuncos se vio forzado a remontar el partido pues estaba en disputa por el primer puesto de la tabla. La presión del equipo fue tal que el Sporting jugó gran parte de la segunda mitad replegados atrás e intentando salir al contragolpe. En una de esas jugada Pedro comete un penalti tras arroyar al delantero rival, que convierte la pena máxima. El Yuncos seguía con la tónica del partido, mandando balones arriba y el Sporting defendiendo bien, y a pocos minutos del final, en una contra que empieza Ricky tras atrapar el lanzamiento de una falta, le llega el balón a Pedro solo contra el portero, y acaba definiendo Juampe el balón rebotado de la parada del portero.

Fue sin duda un partido emocionante, gracias también a la cantidad de gente que acudió a estadio a animar al equipo, haciéndose notar y celebrando por todo lo alto el triunfo del equipo en los minutos finales.


Deja un comentario

Twitter