Infantil de Alberto, campeón del torneo en Horche

Infantil de Alberto, campeón del torneo en Horche

Categoría: Sin categoría

El día 19 de Diciembre se celebró un torneo benéfico en Horche, donde lo más importante no fue el resultado, sino la finalidad del torneo recogiendo por cada uno de los jugadores participantes 1 kilo de comida para la Fundación San Vicente Paul de Horche, reinando en todo momento la deportividad y el buen ambiente entre jugadores, organización y espectadores, y siempre agradecido por esta invitación al equipo de fútbol de Horche.

Torneo disputado en Horche en una tarde muy fría en la que se han enfrentado en un triangular 3 equipos muy combativos siendo el Sporting Cabanillas ligeramente superior tanto técnicamente como físicamente a los otros 2 , el anfitrión Horche, y Alovera.

El primer partido enfrentó a Cabanillas contra Horche, un partido sin historia ya que al poco de comenzar el partido se adelantó el Cabanillas con 2 contras muy bien ejecutadas mermando la moral del rival que luchó hasta el final sin conseguir inquietar la portería defendida por Guillermo.
El segundo partido enfrentó a Horche con Alovera, ganando el anfitrión 2-1 en un partido muy disputado por ambos equipos, adelantándose Alovera en el marcador, remontando Horche en los últimos minutos del encuentro.
El último y definitivo partido lo disputaron Cabanillas y Alovera, partido en el que los nuestros fueron superiores durante todo el encuentro marcando 2 goles en los primeros minutos, recortando distancias Alovera, pero que con otro apretón final por parte del Cabanillas se volvió a adelantar en otras 2 ocasiones consecutivas, poniendo Alovera el 4-2 definitivo en los últimos minutos del encuentro.

De esta manera, el Infantil de Alberto Ortega se alzaba finalmente como justo vencedor del torneo, despidiendo así el 2018 de la mejor manera posible. Horche consiguió la sefunda posición y Alovera quedó en tercer lugar.


Deja un comentario

Twitter